banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Reynoso confirmó que el "Cabecita" es baja frente a Pachuca

Reynoso confirmó que el Cabecita es baja frente a Pachuca


Publicación:22-01-2021
++--

El uruguayo, quien fue expuesto en un video el fin de semana pasado, estuvo a la par del plantel celeste en La Noria

CIUDAD DE MÉXICO.- Jonathan Rodríguez quedó fuera, al menos esta jornada del Guardianes 2021 , del Cruz Azul, confirmó Juan Reynoso.
El uruguayo, quien fue expuesto en un video el fin de semana pasado, estuvo a la par del plantel celeste en La Noria, pero para el compromiso ante el Pachuca, a disputarse el lunes en el estadio Hidalgo, no entró en planes.
"Tuvimos una plática fue muy emotiva y muy sincera por parte de él, hacia la institución y sus compañeros. No es el mismo Jonathan de semanas anteriores. A partir de lo que sucedió, algo desagradable e irresponsable", comentó Reynoso, en teleconferencia.
El timonel del Cruz Azul añadió que el "Cabecita" será evaluado en los próximos días para ver si puede regresar pronto a la alineación titular del cuadro cementero, goleador del club y toda la Liga MX en el último par de torneos.
"Ojalá se recupere en el plano personal y profesional. Contamos con él una vez que lo veamos en su mejor expresión".
Sobre el descontento del delantero, Reynoso no quiso involucrarse en el tema y dejó en su jugador las explicaciones, consciente de que Rodríguez nunca ha hablado públicamente desde que llegó a La Noria.
"Esos temas puntuales deben preguntárselos a él. Nosotros contamos con él y lo vemos mejor en expresiones", cerró.


« El Universal »