banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Revela Shocker que intimó con promotor en la lucha libre

Revela Shocker que intimó con promotor en la lucha libre


Publicación:20-02-2023
++--

El luchador mexicano reveló que ese acercamiento le trajo varios problemas con sus compañeros de trabajo

La lucha libre mexicana vive un escándalo absoluto ante las más recientes revelaciones de Shocker, quien por cierto es un reconocido luchador connacional. 

Shocker ahora ha revelado que un famoso promotor de lucha libre llegó a intimar de manera sexual con él, siendo este el propio Víctor Quiñones. 

El antes mencionado, en charla con Gustavo Infante de Imagen, sostuvo que tuvo relaciones sexuales con ese promotor ya que lo hizo estando drogado y eso es algo de lo que ahora se arrepiente. 

“Yo tuve una relación sexual con un hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre, muy drogado y muy borracho. Lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaron que era homosexual, cuando yo me sentía la peor basura del mundo. 

"Un día fuimos a un bar a un centro de diversión, ‘Las Fabulosas’. De ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara. Cuando lo entendí, de repente dije ‘eso no está bien’ y me levanté y me fui a bañar, pero ya lo había hecho", mencionó en el videoblog ‘El minuto qué cambió mi destino’

Incluso ese hecho de Shocker hizo que sus compañeros de profesión lo tacharan de "homosexual", causando con esto que él tuviera un rechazo en los antes citados. 

Cabe señalar que Víctor Quiñones,  el famoso promotor, era conocido por llevar a una gran cantidad de luchadores mexicanos a Estados Unidos y Japón, pero él murió un 2 de abril del 2006, hace poco más de 16 años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »