banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Revela Panini la lista ‘mundialista’

Revela Panini la lista ‘mundialista’


Publicación:17-08-2022
++--

Si bien que estén en ese Álbum no implica que vayan a estar en la Copa del Mundo

El álbum Panini, el cual es reconocido por tener por medio de estampas a todos los futbolistas que estarán en una Copa del Mundo, reveló el día miércoles a algunos de los futbolistas que estarán representando a México en la cita mundialista de Qatar 2022.

Si bien que estén en ese Álbum Panini no implica que sí o sí vayan a estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el anuncio que hicieron puede ser un adelanto de los futbolistas mexicanos que estarán en la próxima cita mundialista.

Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Luis Romo, Jorge Sánchez, Édson Álvarez,  ‘Tecatito’ Corona,  Andrés Guardado,  Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez,

Carlos Rodríguez,  Rogelio Funes Mori,  Raúl Jiménez e  Hirving ‘Chucky’ Lozano son algunos de los futbolistas mexicanos que aparecieron en el álbum Panini referente a la Selección Mexicana de Futbol y al Mundial de Qatar.

Se espera que Gerardo Martino, el DT del Tricolor, anuncie a finales de octubre o principios de noviembre la lista de 26 jugadores mexicanos que estarán en la Copa del Mundo de Qatar 2022, misma que será del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

El Tricolor comparte fase de grupos en esa cita mundialista con países como Argentina, Polonia y Arabia Saudita.



« El Porvenir / Alberto Cantú »