banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Revela FIFA a aspirantes al The Best

Revela FIFA a aspirantes al The Best


Publicación:12-01-2023

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

El jueves 12 de enero se inician los plazos de votación de cara a la ceremonia del 27 de febrero

La FIFA, el ente rector del futbol a nivel mundial, reveló el jueves el nombre de los 14 jugadores que aspiran a ganar el Premio "The Best", siendo este el que reconoce al mejor futbolista del mundo para esa organización.

Julián Álvarez, Jude Bellingham, Karim Benzema, Kevin de Bruyne, Erling Haaland, Achraf Hakimi, Robert Lewandowki, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modric, Neymar, Mohamed Salah y Vinicius Junior son los que aspiran a ese reconocimiento.

Cabe señalar que este reconocimiento se lo llevó el francés Karim Benzema durante el 2022, aunque ahora Leo Messi, por ser el actual campeón del mundo con Argentina, es el mayor favorito en este sentido.

El jueves 12 de enero se inician los plazos de votación de cara a la ceremonia del 27 de febrero y los votos se dividen en cuatro partes, en donde un 25 por ciento es de los periodistas; otro 25 de los capitanes de las Selecciones Mundiales; otro 25 de los seleccionadores y el 25 restante de los aficionados.

Será en los próximos días de este mes de enero cuando se dé a conocer al ganador del premio The Best de la FIFA en este 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »