banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Revancha para Hugo González?

¿Revancha para Hugo González?
¿Tendrá Hugo González su revancha?

Publicación:25-09-2020
++--

Buscará una revancha ante Tigres luego de su error en la Final de Diciembre del 2017

 Monterrey, NL.-Volvió de Necaxa y regresó a Monterrey para dejar atrás ese recuerdo que tiene de su fallo en la Final de Diciembre del 2017. 

Ese fallo significó el empate de Tigres en el marcador y posteriormente ayudó a que los felinos remontaran en el global y se coronaran en la cancha de Rayados

De quien se habla es de Hugo González, arquero de 30 años que el próximo sábado tendrá una revancha deportiva que el futbol le trae en el mejor momento de su carrera, ya que ahora está más maduro y con mayor experiencia tras su inexperiencia de hace casi tres años. 

Ahora González jugará otro derbi regiomontano y lo hará con esa experiencia que ganó en Necaxa y ha revalidado en los Rayados del Monterrey, club al que le ha ayudado con importantes atajadas en este campeonato que han significado puntos importantes para el equipo de Mohamed en este Torneo Guardianes 2020. 

Incluso el gran momento de González le han permitido ser convocado de forma recurrente a Selección Nacional, a la cual irá para el duelo del 30 de Septiembre ante Guatemala. 

Pero todo esto queda de lado cuando se habla de Tigres y aquel recuerdo de su fallo en la primera Final Regia de la Historia, en donde González no atajó de buena manera un débil disparo de Eduardo Vargas que significó el 1-1 de Tigres en la Final del 2017. 

Ahora González tendrá el mayor reto en lo que va de su carrera y éste será ante el acérrimo rival de Monterrey y en un escenario en el cual falló hace casi tres años, aunque ahora la diferencia es que no habrá gente en las gradas y eso podría ayudarle. 

También cabe señalar que André Pierre Gignac lo tiene de “cliente” luego de que le haya marcado hasta 12 goles en distintos compromisos de Liga MX, por lo que Hugo tendrá distintos propósitos a cumplir el próximo sábado en la cancha del Gigante de Acero. 

Esta es la oportunidad para que González de una buena actuación y deje atrás esa mala imagen que dejó en la Final Decembrina del 2017, aunque sí los fantasmas vuelven y comete otro fallo como el sucedido en el tiro de Eduardo Vargas, sus buenas actuaciones en este campeonato podrían olvidarse y lo que antes le afectó ahora podría volver. 

¿Tendrás revancha, Hugo?



« El Porvenir »