banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Revancha Canelo-Bivol sería el 6 de mayo

Revancha Canelo-Bivol sería el 6 de mayo


Publicación:31-05-2022

TEMA: #Box  

version androidversion iphone
++--

Se había especulado que la revancha entre ambos boxeadores sería el 5 de mayo del 2023, pero ahora todo indicaría que sería el sábado 6

Son pequeños detalles, pero también importan, y eso es la fecha aparentemente pactada para la revancha entre Saúl Álvarez y Dimitry Bivol del 2023.

Se había especulado que la revancha entre ambos boxeadores sería el 5 de mayo del 2023, pero ahora todo indicaría que sería el sábado 6 del quinto mes del próximo año.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom y quien concretó el combate entre ambos púgiles el 7 de mayo del 2022, confirmó esta situación.

Nos sentamos con Dmitry Bivol y su equipo y dijimos: 'Mira, vas a defender tu campeonato mundial casi al mismo tiempo, en septiembre (que Canelo ante GGG), y luego está la revancha para Canelo Álvarez en mayo'. Con Canelo no hay problema porque no hay forma que no acepte esa pelea, él quiere la venganza", dijo Hearn a DAZN Boxing Show.

Antes de eso, el púgil tapatío defenderá sus cinturones en la categoría supermediana y en las 168 libras ante Gennady Golovkin, todo esto el próximo 17 de septiembre de este año. 

Después de eso, Álvarez planea pelear en diciembre del 2022 con un rival que todavía no se conoce, todo esto para enfrentar en una revancha y el 6 de mayo del 2023, a Dimitry Bivol, boxeador ruso que lo venció el pasado 7 de mayo en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos, combate que a su vez significó la segunda derrota de Álvarez en su carrera deportiva.



« El Porvenir »