banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Retoman Real Madrid su liderato

Retoman Real Madrid su liderato


Publicación:08-10-2022
++--

La escuadra merengue venció por resultado de 1-0 al cuadro del Getafe, mientras que los franceses hicieron lo propio ante Reims

El Real Madrid en España y el París Saint Germain en Francia tuvieron un sábado positivo, todo esto después de que con sus resultados pudieran retomar sus lideratos. 

La escuadra merengue logró esta situación al vencer por resultado de 1-0 al cuadro del Getafe y eso fue gracias a un gol en un tiro de esquina tras un cabezazo de Eder Militao. 

Tras ese gol, el Madrid aguantó la ventaja y ahora con 22 puntos están de líderes en el futbol español. 

El París Saint Germain, por su parte, igualó a cero goles en su visita con la escuadra del Reims

Este resultado permitió que el París Saint Germain sea el líder en Francia con 26 puntos y teniendo tres de ventaja respecto al Marsella. 

Gana Milán

El AC Milán venció 2-0 en casa a la Juventus de Turín y con eso han alcanzado el liderato de la Serie A de Italia, todo esto, aunque teniendo si un partido más que otros clubes que están arriba como Napoli y Atalanta.

Con anotaciones finales de Tomori al 46’ y Brahim Díaz al 51’, el AC Milán aprovechó su localía y se despachó a la Juventus.

Triunfo importante para el AC Milán en el sentido de que lo lograron frente a uno de los mejores equipos del campeonato mexicano.

Con este resultado, el AC Milán tiene 20 puntos y están igualados en el liderato con Napoli y Atalanta.



« El Porvenir / Alberto Cantú »