Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Retoman felinas sus entrenamientos

Retoman felinas sus entrenamientos


Publicación:05-10-2022
++--

Las auriazules no contaron el miércoles en la práctica con jugadoras como Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Nancy Antonio, Lizbeth Ovalle

Luego de jugar el pasado viernes ante Rayadas en el Clásico Regio Femenil, el cuadro de Tigres volvió el miércoles a los entrenamientos, todo esto pese a que su próximo duelo en la temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX sea hasta el 17 de octubre en Guanajuato frente al León.

Tras varios días de descanso, las felinas volvieron el miércoles a los entrenamientos y eso fue en el Cedeco de San Nicolás.

Ahí, en ese lugar, las dirigidas por Carmelina Moscato tuvieron un ligero trabajo regenerativo y también algo de futbol a espacios reducidos.

Las auriazules no contaron el miércoles en la práctica con jugadoras como Greta Espinoza, Cristina Ferral, Bianca Sierra, Nancy Antonio, Lizbeth Ovalle y Stephany Mayor luego de que todas ellas estén convocadas con la Selección Mexicana de Futbol Femenil.

El conjunto felino femenil marcha tercero en la temporada regular de la Liga MX luego de tener un total de 35 puntos en 15 fechas, solo siendo superadas por las Rayadas con 36 y Chivas con 40.



« El Porvenir »