banner edicion impresa

Deportes Tigres


Retoman felinas sus entrenamientos

Retoman felinas sus entrenamientos


Publicación:01-09-2022
++--

El equipo que dirige Carmelina Moscato volvió a los entrenamientos a partir del día jueves, todo esto después de descansar el lunes, martes y miércoles

Tras descansar tres días luego de golear a Pumas en el Estadio Universitario, el cuadro de Tigres Femenil, las sublíderes del Torneo Apertura 2022, retomaron sus prácticas para su próximo partido en el campeonato mexicano.

El equipo que dirige Carmelina Moscato volvió a los entrenamientos a partir del día jueves, todo esto después de descansar el lunes, martes y miércoles.

La escuadra felina tuvo un intento trabajo regenerativo en el Cedeco de San Nicolás, todo esto para después pasar a algo de futbol a espacios reducidos.

Cabe señalar que el equipo felino marcha sublíder en la Liga MX Femenil tras sumar 25 puntos y están a dos unidades de las líderes Chivas, todo esto para ahora volver a la actividad en el certamen hasta el 11 de septiembre cuando enfrente en tierras potosinas al Atlético de San Luis.

Ya en más situaciones relacionadas a Tigres Femenil, la nigeriana Uchenna Kanu fue convocada con Nigeria para los próximos compromisos que tendrán en este mes de septiembre las citadas africanas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »