banner edicion impresa

Deportes Tigres


Retoman felinas prácticas post Clásico Regio

Retoman felinas prácticas post Clásico Regio


Publicación:27-04-2022
++--

Tras empatar a cero goles con Rayadas en el Gigante de Acero, el cuadro de Roberto Medina entrenó el miércoles en el Cedeco de San Nicolás

En Tigres Femenil retomaron sus prácticas luego del Clásico Regio, duelo que se realizó el pasado lunes en el Gigante de Acero.

Tras empatar a cero goles con Rayadas en el Gigante de Acero, el cuadro de Roberto Medina entrenó el miércoles en el Cedeco de San Nicolás, todo esto después de descansar el día martes.

Antes del entrenamiento con el balón y los ensayos futbolísticos y después del regenerativo, Roberto Medina habló con todas las jugadoras y platicaron de lo que viene en el cierre de temporada regular, siendo que eso sería enfrentar el domingo en casa al América y tener la obligación de vencer a las azulcremas para mínimamente acabar como terceras de la tabla general, aunque eso sí, un triunfo de ellas y un empate o derrota de Chivas sobre Rayadas haría que las felinas vuelvan a ser sublíderes.

Ya después de eso, el entrenamiento inició y el plantel realizó algo de futbol a espacios reducidos, aunque también jugadas ensayadas a balón parado y ensayos en la definición.

Roberto Medina, entrenador de Tigres Femenil, tendrá hasta el sábado para definir al equipo que iniciará el domingo ante las Águilas del América.

La escuadra felina buscará el triunfo para terminar el campeonato con 41 puntos y en la liguilla ir por el título.



« El Porvenir / Alberto Cantú »