banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Retoma Real Madrid liderato

Retoma Real Madrid liderato
El Madrid venció al Betis.

Publicación:29-08-2021
++--

El Real Madrid Club de Futbol derrotó por la mínima de 1-0 al Betis

El Real Madrid Club de Futbol derrotó por la mínima de 1-0 al Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, todo esto para que con ello sean líderes en la Liga de España. 

En lo que respecta a los mexicanos, Andrés Guardado salió de cambio y Diego Lainez no fue convocado. 

Pero centrándose en el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el cuadro merengue sacó el triunfo al minuto 61’ luego del gol de Dani Carvajal.

El lateral derecho del Real Madrid aprovechó una asistencia a segundo poste de Karim Benzema y prendiendo el balón con suficiente potencia logró poner la esférica en el ángulo inferior derecho del arco defendido por el meta bético para el 1-0. 

Con este triunfo, el Real Madrid llegó a siete puntos que son producto de dos victorias y un empate en lo que va de la Liga de España, manteniendo así el liderato del certamen. 

Ya en más partidos de la jornada tres de la Liga de España durante el día sábado, la Real Sociedad derrotó 1-0 al Levante, el Elche igualó a un gol con el Sevilla y el Athletic Club de Bilbao venció 1-0 al Celta de Vigo.

Actividad de hoy

Este domingo continuará la actividad en las Ligas Europeas y en ellas se destacan las de España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia, además de la posible participación de futbolistas mexicanos en alguno de los compromisos de los certámenes antes mencionado o incluso en otros. 

En lo que respecta a la Liga de España, el mexicano José Juan Macías podría jugar ante el Barcelona a las 10:00 horas de la mañana y Héctor Herrera podría ver acción cuando a las 15:00 horas juegue su Atlético de Madrid en contra del Villareal, aunque también habría más actividad y eso sería a las 12:30 horas del mediodía cuando el Rayo Vallecano juegue con el Granada y el Cádiz con el Osasuna. 

En Inglaterra, el mexicano Raúl Jiménez podría jugar a las 10:30 horas de la mañana cuando sus Wolves enfrenten al Manchester United, mientras que más temprano, a las 08:00 AM, Leeds jugará con el Burnley y Tottenham con Watford. 

En la Serie A, los mexicanos Johan Vázquez e Hirving Lozano podrían jugar en los duelos entre Genoa ante Napoli a las 11:30 horas de la mañana, momento en el que también se jugará el cruce entre Sassuolo y Sampdoria, además de que más tarde, a las 13:45,  Salernitana jugará con la Roma y el AC Milán jugará en contra del Cagliari. 

Ya en más actividad pero de jugadores mexicanos, el Ajax de Edson Álvarez jugará a las 07:30 horas de la mañana en la Eredivisie con el Vitesse, mientras que el mexicano Gerardo Arteaga podría jugar con el Genk en contra del Anderlecht a las 11:30 horas de la mañana. 



« El Porvenir »