banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Responde DT de Portugal a pareja de CR7

Responde DT de Portugal a pareja de CR7


Publicación:14-12-2022
++--

"No me arrepiento, al equipo le fue muy bien en el partido con Suiza. Cristiano es un gran jugador y entró cuando entendimos que era necesario en el partido"

Fernando Santos, el todavía técnico de Portugal pese al fracaso de los lusos tras perder en la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en contra de Marruecos, ya le respondió a la novia de CR7 luego de que esta haya estado molesta por las suplencias de Cristiano Ronaldo en el conjunto portugués.

Santos habló ante la prensa portuguesa y ahí dió sus razones por las cuales no ponía a CR7 cómo titular en los duelos de Octavos y Cuartos de Final ante Suiza y Marruecos.

"No me arrepiento, al equipo le fue muy bien en el partido con Suiza. Cristiano es un gran jugador y entró cuando entendimos que era necesario en el partido. No me arrepiento de eso”, dijo Fernando Santos.

Al final, CR7 solo fue titular en los tres duelos de Portugal en la fase de grupos, pero después comenzó de suplente en los cruces ante los suizos y marroquíes.

Dicho jugador solo marcó un gol en sus cinco juegos que disputó en la presente Copa Mundial de la FIFA.



« El Porvenir »