banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Respeta Reynoso al Monterrey

Respeta Reynoso al Monterrey


Publicación:10-08-2021
++--

"Sería un sueño y también un premio al esfuerzo de los de los muchachos, de la institución de todo lo que hoy es Cruz Azul"

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, habló en la previa del duelo entre su equipo y Rayados de Monterrey en la ida de la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones y mostró todo tipo de respeto a un conjunto como el cuadro de Javier Aguirre, equipo que puede pelearle de igual a igual al conjunto cementero.

"Tenemos esa ilusión y tenemos enfrente a un gran rival que tiene un gran entrenador que respeto y admiro mucho, ellos tienen un plantel con que pelear el torneo de Liga y hoy semifinales de Concachampions.

"Sería un sueño y también un premio al esfuerzo de los de los muchachos, de la institución de todo lo que hoy es Cruz Azul. Pensamos en el juego de mañana (miércoles) y van a hacer dos tiempos de 45 minutos muy duros por las condiciones climáticas", mencionó.

Andrés Gudiño, arquero de Cruz Azul, también habló en conferencia de prensa y externó que el cuadro cementero están obligados a ganarlo todo en este semestre, esto ya sea el bicampeonato con la Liga y la Concacaf Liga de Campeones para ir al próximo Mundial de Clubes.

"Tenemos torneos importantes en frente y bueno en una institución tan grande como Cruz Azul tenemos que jugar todos los torneos y estamos obligados a ganarlos", concluyó.



« El Porvenir »