banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rescatan empate

Rescatan empate
Regresan con ventaja

Publicación:04-12-2021
++--

El equipo comandado por Eva Espejo fue de menos a más en todo el partido, remando contra corriente

En lo que estaba siendo la sorpresa de los cuartos de Final, Rayadas sacó la casta y rescato el empate en Tijuana a un gol por bando a minutos finales del encuentro. 

El conjunto de las Xolas de Tijuana cometió el pecado de no aprovechar las oportunidades generadas en el transcurso del encuentro y terminaron pagando caro la falta de contundencia. 

Las locales iniciaron a tambor batiente generando oportunidades claras frente al marco de Godinez, y tan sólo al minuto 6 San Juana Muñoz aprovecho una serie de rebotes en el área chica para empujar el esférico y marcar el gol que le daba la ventaja tempranera al conjunto fronterizo. 

El equipo comandado por Eva Espejo fue de menos a más en todo el partido, remando contra corriente, con el pasar de los minutos la sensación de peligro para las Rayadas era más evidente. 

El cántaro se rompió y al minuto 87 a cobro de tiro libre en los linderos del área, Desireé Monsivais rompió las redes con tremendo disparo que gracias a la cercanía del mismo y a que la barrera se abrió dejó sin oportunidad a la arquera. 

La delantera de las Rayadas llegó con este tanto a 109 goles en total en la Liga MX y a 15 en la actual campaña. 

Con este empate Rayadas tiene ahora la ventaja de que con el empate como local avanza a las Semifinales gracias a la posición en la tabla, en cambio las Xolas necesitaran a como den lugar la victoria en tierras regias para obtener el pase a las Semifinales. 



« El Porvenir »