Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Rescata Tigres Femenil empate y mantienen liderato

Rescata Tigres Femenil empate y mantienen liderato


Publicación:05-08-2023
++--

Con dos goles en los minutos finales de Maricamen Reyes y Nayeli Rangel, Tigres Femenil igualó a dos tantos en Guadalajara con las Chivas

Con dos goles en los minutos finales de Maricamen Reyes y Nayeli Rangel , Tigres Femenil igualó a dos tantos en Guadalajara con las Chivas y con eso mantuvieron el liderato en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Las 'Amazonas' dejaron atrás su arranque perfecto de nueve puntos en tres fechas, pero sumaron una unidad más en Guadalajara que hoy con 10 las mantienen en la cima de la Liga MX Femenil en este Torneo Apertura 2023, además de que con eso siguen invictas y sin ninguna derrota en la presente campaña.
Pero ya en lo que respecta a la primera mitad, Chivas anotó el primer gol al 27' de acción cuando Carolina Jaramillo mandó un centro al área que remató Boyi Iturbide para generar la primera diana en las locales.
Posteriormente a ese gol, Chivas encontró el segundo en el inicio de la segunda mitad cuando Alicia Cervantes entró el área y remató de forma cruzada al 50' para anotar uno más en las rojiblancas.
Ya en el cierre de la segunda mitad, Tigres Femenil reaccionó y con eso anotaron dos goles que les hicieron volver en el juego, además de con ellos poder mínimamente rescatar un punto.
Primero Maricamen acercó a las 'Amazonas' cuando con un cabezazo en el área pudo descontar al 78'.
Más tarde, al 79', Nayeli Rangel puso el empate en un tiro de esquina cuando remató de cabeza y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por la portera de Chivas, todo esto para darle un rumbo definitivo al compromiso.
Ahora Tigres Femenil volverá a la actividad cuando en la jornada cinco del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX puedan enfrentar en casa y el sábado 12 de agosto a las Tuzas del Pachuca.


« El Porvenir / Alberto Cantú »