Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Rescata RM empate pero se aleja del líder Atlético

Rescata RM empate pero se aleja del líder Atlético


Publicación:01-03-2021
++--

El Madrid empató a una anotación con la Real y esto en gran parte es gracias al soberbio trabajo defensivo del conjunto visitante

El Real Madrid rescató al minuto 89 y tras el gol de Vinicius el respectivo empate en contra de la Real Sociedad de San Sebastián, aunque a su vez también se alejaron cinco puntos del líder Atlético de Madrid

El Madrid empató a una anotación con la Real y esto en gran parte es gracias al soberbio trabajo defensivo del conjunto visitante, quienes también se ayudaron en la seguridad de su arquero Remiro para aguantar el cero en el marcador durante más de 88 minutos. 

La Real Sociedad de San Sebastián se adelantó en el marcador al minuto 55, esto gracias a Portu, jugador que puso el 1-0 en ese momento. 

El Madrid, ansioso de darle la vuelta al encuentro perdió algo de concentración en la zona de definición y solo les alcanzó para el empate, esto gracias a Vinicius Junior, quien se encontró con un rebote dentro del área y puso el 1-1 definitivo. 

Con este resultado, el Real Madrid es tercero en España tras sumar 53 puntos y el líder Atlético se quedó en 58, con cinco de ventaja sobre el sublíder Barcelona. 

El próximo duelo del Real Madrid en Liga Española será ante el líder Atlético de Madrid, encuentro que se llevará a cabo el próximo 7 de marzo en el Wanda Metropolitano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »