banner edicion impresa

Deportes Tigres


Rescata reacción

Rescata reacción


Publicación:12-09-2021
++--

Me gusta la actitud del equipo, pero debemos estar conscientes de que no debemos venir de atrás, hay que pegar primero

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, valoró que su equipo volvió a tener reacción en el partido cuando están abajo en el marcador, aunque deseó que de ahora en adelante sean ellos los que peguen primero y no siempre tengan que remar a contra corriente.

"La idea es que el equipo no bajar los brazos nunca. Me gusta la actitud del equipo, pero debemos estar conscientes de que no debemos venir de atrás, hay que pegar primero.

"Eso me ocupa, que el equipo debe marcar diferencia antes y no venir siempre de atrás. Debemos ser más contundentes para meternos a la pelea por la clasificación", mencionó.

Herrera destacó que su equipo jugó mejor en la segunda mitad y le jugó de tú a tú al cuadro esmeralda, además de que también habló sobre Gignac y expresó que físicamente lo ve muy bien.

"En el primer tiempo hicimos jugadas, pero más allá de que nos agarraron en contragolpe, fuimos distraídos. Estamos atacando y obviamente dejamos espacios. El equipo después comenzó con mejor trato de pelota.

"Lo vi bastante bien, todavía camina y le molesta, físicamente no está al 100, pero demostró el pundonor que tiene, pero es un jugador importante, esperemos vaya agarrando el ritmo", externó.



« El Universal »