banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Rescata Palmeiras empate ante Mineiro

Rescata Palmeiras empate ante Mineiro


Publicación:03-08-2022
++--

Ahora el juego de vuelta en los Cuartos de Final entre Palmeiras y Atlético Mineiro va a ser el próximo miércoles 10 de agosto

Los actuales bicampeones de la Copa Libertadores de América, el Palmeiras de Brasil, rescataron un empate a dos goles con el Atlético de Mineiro, todo esto en el juego de ida de Cuartos de Final que para ellos fue como visitantes en dicha justa sudamericana a nivel de clubes. 

Después de perder parcialmente por 2-0 tras un gol de penal de Hulk al 46' y un autogol de Murillo al 47', el Palmeiras igualó todo al 59' y 92' con un tiro libre que fue gol por parte de Murilo y un tanto de Danilo.

Ahora el juego de vuelta en los Cuartos de Final entre Palmeiras y Atlético Mineiro va a ser el próximo miércoles 10 de agosto.

Ya en otro juego de ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, la escuadra de Vélez superó 3-2 al Talleres de Argentina y la revancha entre ambos clubes será el día 10 de este mes.

En lo que respecta a la actividad en los juegos de ida de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, el Sao Paulo superó 1-0 al Ceará de Brasil.



« El Porvenir »