Banner Edicion Impresa

Deportes Selección Mexicana


Rescata el ´Jimmy´ valentía del Tri

Rescata el ´Jimmy´ valentía del Tri


Publicación:30-06-2023
++--

Jaime Lozano se sigue desviviendo por sus jugadores

Jaime Lozano, el técnico de la Selección Mexicana, habló en rueda de prensa tras la victoria en la fase de grupos de la Copa Oro ante Haití, valorando ahí la valentía y coraje del conjunto nacional para ir por más goles cuando el duelo se complicó frente a los caribeños. 

Lozano rescató esta situación en rueda de prensa, lamentando sí que en su momento recibieron gol por parte de Haití, pero valorando que el equipo siempre buscó el arco rival en búsqueda de más goles. 

"Nos hubiera encantado irnos con el cero atrás, el equipo se comportó, tuvo la valentía y el coraje para ir por un gol más", declaró. 

El estratega nacional valoró a todo su plantel, sobre todas las cosas a sus goleadores Henry Martín y Santiago Giménez, aunque también tuvo palabras de respeto para Uriel Antuna, quien ha sido muy criticado en la Selección Mexicana de Futbol. 

"Para mí todos son grandes jugadores y por eso están en una selección, para mí por eso Henry quedó campeón de goleo, Uriel tiene unas condiciones impresionantes; con instrucciones precisas y conociendo a tus jugadores se hace más fácil todo, Santi también anda muy bien y eso lo valoró ", detalló. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »