banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rescata Atlas empate con León

Rescata Atlas empate con León
León dejó escapar una victoria importante.

Publicación:20-01-2022
++--

El actual campeón de la Liga MX, el Atlas de Guadalajara, rescató el empate a una anotación en el Nou Camp de Guanajuato

El actual campeón de la Liga MX, el Atlas de Guadalajara, rescató el empate a una anotación en el Nou Camp de Guanajuato tras igualar a un tanto con el León.

En un duelo que se jugó hasta el miércoles pero que era perteneciente a la fecha uno del Torneo Clausura 2022 y que se aplazó hasta ayer, el cuadro rojinegro de Diego Cocca empató con el cuadro de Ariel Holan.

El León se fue adelante en el marcador luego de un gol de penal de Ángel Mena, todo esto al 22’ de acción.

El Atlas de Guadalajara empató todo al 50’ cuando Edgar Zaldívar aprovechó que Rodolfo Cota se techó en un centro a segundo poste y con un remate de cabeza marcó el 1-1.

Con este resultado, el Atlas de Guadalajara llegó a cuatro puntos en el semestre y volverán a la actividad el próximo sábado 22 de enero cuando visiten al América.

 El León, por su parte, llegó a dos puntos y en la fecha tres del Torneo Clausura 2022 van a enfrentar a Pachuca, aunque esto el próximo sábado y también en el Nou Camp de Guanajuato.



« El Porvenir »