banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Rescata Atlas empate ante Chivas

Rescata Atlas empate ante Chivas
Atlas.

Publicación:20-03-2022
++--

Regresó el Clásico Tapatío al Estadio Jalisco, pero quizás no con el mismo sabor de antes para presenciar el Clásico más añejo del futbol mexicano, por la exclu

Regresó el Clásico Tapatío al Estadio Jalisco, pero quizás no con el mismo sabor de antes para presenciar el Clásico más añejo del futbol mexicano, por la exclusión de las dos barras.

Chivas dio un gran segundo tiempo, pero no le alcanzó para lograr la victoria, porque al 90' Julián Quiñones logró el empate 1-1 para el Atlas.

Ambos equipos salieron a buscar el arco contrario y provocaron acciones peligrosas en ambas porterías. La primera fue de Chivas al 8' en cambio de juego de Roberto Alvarado para Alexis Vega, encaró de fuera hacia dentro, remató de fuera del área por un lado. Atlas respondió al 13' con remate de volea de Julio Furch tras un mal rechace de Antonio Briseño y la pelota fue por arriba.

Los Rojinegros se adueñaron de la pelota y siguieron buscando el tanto. Volvió a aparecer Julio Furch en un intento de remate de tacón que pasó desviado al 26'. Llegó el gol de Atlas al 31' en centro de Luis Reyes a segundo palo, regresó Furch al centro del área y empujó Quiñones. El gol fue anulado de forma inmediata, pero vino una exhaustiva revisión del VAR que duró cinco minutos, pero que al final, César Arturo Ramos avaló el tanto anulado.

En el tiempo agregado comenzó una bronca en la cancha, tras un empujón de Alexis Vega a Aldo Rocha, producto de ello, ambos futbolistas fueron amonestados. Añadido a esto, Miguel Ponce del Guadalajara y Jairo Torres fueron expulsados para culminar el primer tiempo.

El segundo tiempo cambió lo que se había presenciado en el primer lapso y Chivas tomó el mando del juego. Al 51' intentó Alexis Vega un tiro libre que fue de forma rasa y pasó a un costado del marco de Vargas; un minuto después Vega disparó de fuera del área y Camilo Vargas detuvo en dos tiempos.

Vino entonces el gol que cambió el partido con el tanto de Chivas al 66'. José Juan Macías recibió la pelota dentro del área, remató cruzado y sacó Camilo Vargas, pero en el rebote apareció Roberto Alvarado para empujar la pelota. Chivas ya festejaba la ventaja en el Estadio Jalisco.



« El Universal »