banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Rescata Alemania el empate con España

Rescata Alemania el empate con España


Publicación:27-11-2022
++--

Este empate le añade tensión al grupo E de la Copa del Mundo, ya que ningún equipo ha clasificado a la siguiente ronda

Alemania rescató el empate a un gol con España en la fase de grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y trae ello es que frustraron de manera parcial el pase español a los Octavos de Final en esta presente justa mundialista. 

En un duelo emocionante, de muchas jugadas de gol en la primera y segunda parte, españoles y alemanes igualaron a un gol y las dianas cayeron en la segunda mitad, rescatando Alemania el empate en los minutos finales para así depender de si mismos y aún tener la oportunidad de meterse a la ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo

Después de un 0-0 emocionante en la primera mitad en el que los porteros Manuel Neuer y Unai Simón fueron figuras, tanto Álvaro Morata como Füllkurg pusieron el empate en el campo y eso fue en la segunda parte.  

El 1-0 de Morata llegó al 62' de acción cuando logró picar a primer poste luego de un pase de Jordi Alba y ahí remató de zurda para el primero, pero más tarde, al 83' y tras una jugada individual de Musiala en el área española, Füllkurg se hizo un espacio y fusiló a Unai Simón para el 1-1. 

Tras este resultado, España lidera su grupo y lo hacen con cuatro puntos, mientras que Japón es segunda con tres puntos, Costa Rica es tercera con esa misma cifra de unidades y Alemania es última con un punto. 

Bajo esta situación, españoles, japoneses, ticos y alemanes llegarán a la última fecha en su grupo con la posibilidad de avanzar a la ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo, siendo solo dos de esas selecciones las que lograrán esa situación




« El Porvenir / Alberto Cantú »