banner edicion impresa

Deportes Rayados


Resalta Duilio fracaso albiazul

Resalta Duilio fracaso albiazul


Publicación:29-11-2021
++--

Declara que no hay plantilla corta, y sí fracaso en Rayados, contradiciendo al técnico Javier Aguirre

Luego de que Javier Aguirre dijera al término del sábado en la eliminación de Rayados en la liguilla que había un plantel corto en el club que dirige y que no tenía recambios, Duilio Davino, Presidente Deportivo de Rayados, habló el lunes por la tarde en conferencia de prensa y negó que la escuadra albiazul esté falta de calidad y cantidad, además de que catalogó el semestre como un fracaso ya que no están contentos con solo haber ganado la Concachampions y rápidamente ser eliminados en Cuartos de Final dentro de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

“A lo que se refiere Javier es que tuvimos muchas bajas por lesión por Selección, les compartiremos la cantidad de partidos que se perdieron. Javier está consciente que la plantilla es vasta, suficiente. El tema de los 5 que llegaron es que Aguirre y Héctor llegaron lesionados, pero el plantel está bien planeado, bien armado, lástima de tantas lesiones.

“Salir campeones de la Conca y ser eliminados no nos tiene contentos. Nadie está conforme con ganar un solo torneo. Entendemos que estén como están (afición)… Fuimos eliminados por la posición en la tabla y no podemos terminar en la posición que terminanos… Terminar novenos y eliminados es un fracaso”, mencionó.

Davino mencionó no estar conforme con los resultados del plantel y dijo que nadie en la plantilla tiene asegurada su estadía en el club y menos aquellos que estén en su zona de confort.

“Con los resultados uno no va a estar conforme, hablamos con él, para que el equipo mantenga el nivel que mostramos en algunos partidos.  No permitiendo que jugadores estén en zona de confort…El jugador que piense que este equipo no merece ganar todo, no merece estar aquí”, enfatizó.

“Si estamos eliminados, sacar provecho a eso y hacer una gran pretemporada. El equipo regresa a entrenar el día 13 y se está definiendo si será aquí en la Ciudad o saldremos a la playa”, dijo.

Al Ahly el primer rival en MDC

Los Rayados ya conocen a su primer rival en el Mundial de Clubes de Arabia Saudita que será en 2022 y ese será el Al Ahly de Egipto.

El conjunto de Javier Aguirre jugará ante este equipo en su primer cruce de Mundial de Clubes de Arabia Saudita y de avanzar de ronda, el cuadro albiazul jugaría frente al Palmeiras.

Cabe señalar que Rayados de Monterrey solo podría enfrentar al Chelsea de Inglaterra, al vigente campeón de la Liga de Campeones de la UEFA, en una hipotética Final del MDC. 

El Mundial de Clubes de Arabia Saudita se realizará del 3 de febrero al día 12 del mencionado mes del 2022.

Los restantes clubes que participarán en la competencia serán el Al Jazzira, el Auckland City y Al Hilal.



« El Porvenir / Alberto Cantú »