Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Repunta Roberto Díaz en el Korn Ferry Tour

Repunta Roberto Díaz en el Korn Ferry Tour


Publicación:09-02-2025

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Díaz alcanzó ese sitio tras remontar en la penúltima ronda hasta 34 lugares gracias a 54 hoyos, un -10 en el marcador y hasta 202 golpes

El golfista mexicano Roberto Díaz finalizó décimo quinto en la penúltima ronda del Astara Golf Championship, en la Korn Ferry Tour

Díaz alcanzó ese sitio tras remontar en la penúltima ronda hasta 34 lugares gracias a 54 hoyos, un -10 en el marcador y hasta 202 golpes. 

Ante esta situación, Díaz se encuentra a siete golpes bajo par (-17) del líder Kyle Westmoreland, gracias a siete birdies y un bogey, permitiéndole eso el mejorar su estado en la competencia. 

Tras esto, el mexicano aún tendrá la última ronda del torneo que será este domingo y en ella buscará acercarse a la victoria. 

Tigre Woods volverá a competir 

Tiger Woods, quien es uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, volverá a competir en un torneo de la PGA durante la próxima semana. 

El 82 veces ganador de torneos PGA va a competir en el Génesis Invitational que comenzará el próximo jueves. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »