banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Reprocha Villaluz al Cabecita

Reprocha Villaluz al Cabecita
Jonathan Rodríguez

Publicación:22-01-2021
++--

“Como jugador de Cruz Azul, siempre dijeron que debíamos tener cuidado al salir con el uniforme, eres una figura pública"

Ciudad de México.-Nadie mejor para hablar de la situación de Cruz Azul que el exfutbolista celeste, César Villaluz, ahora jugador del Cancún FC de la Liga de Expansión.

Villaluz, subcampeón en varias ocasiones con la Máquina, habló sobre el polémico video en el que se observa al delantero uruguayo, Jonathan “Cabecita” Rodríguez en una reunión sin respetar las medidas sanitarias, además que se le ve portando el uniforme de concentración de Cruz Azul.

“Como jugador de Cruz Azul, siempre dijeron que debíamos tener cuidado al salir con el uniforme, eres una figura pública, debes dar un ejemplo a los niños y mostrar buena impresión, le ganó la emoción, ojalá no haya sido antes del partido por todo lo que se esta viviendo dentro del club, se habla más del problema que hay y no se dan las cosas es peor todavía”, comentó el campeón del mundo sub-17 en 2005.

Cruz Azul enfrentará al Pachuca el próximo lunes 25 de enero a las 21:00 horas, mientras que el Cancún FC, empató sin goles en la Jornada 2 de la Liga de Expansión ante Cimarrones de Sonora.



« Redacción »