banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reporte de Andrada con Mty podría demorar unos días más

Reporte de Andrada con Mty podría demorar unos días más


Publicación:26-06-2021
++--

Esteban Andrada podría reportar a la pretemporada con Rayados en los próximos días, tal vez a partir del lunes en el mejor de los casos

Esteban Andrada jugará en los Rayados del Monterrey a partir de la próxima temporada, el pago pendiente que tenía la Pandilla con el cuadro de Boca Juniors ya habría quedado saldado, aunque esto no significa que el futbolista reporte ya de manera inmediata con la institución albiazul.

Incluso se asegura que Esteban Andrada podría reportar a la pretemporada con Rayados en los próximos días, tal vez a partir del lunes en el mejor de los casos y hay pocas posibilidades de que esto ocurra desde este fin de semana.

César Luis Merlo, periodista deportivo de SuperDeportivo y TyC Sports, fue quien dio más detalles de esta situación.

"La información que tengo es que Rayados ya le giró parte del dinero a Boca por Esteban Andrada. Una vez acreditado, el club argentino se comprometió a enviar la documentación para que el futbolista pueda firmar y sumarse a la pretemporada. Eso demandará unos días", informó Merlo en Twitter.

Andrada, de 30 años de edad, firmaría un contrato por los próximos cuatro años en el Monterrey y pareciera ser que es cuestión de tiempo para que todo esto se oficialice y ya pronto esté con la Pandilla en la pretemporada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »