banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reportará Vegas este martes con Rayados

Reportará Vegas este martes con Rayados


Publicación:06-09-2021
++--

André y Guido pareciera ser que ya dejaron atrás sus distintas lesiones.

Luego de recibir una segunda amonestación y no ser elegible con la Selección de Chile para el duelo ante Colombia dentro de los próximos días, el chileno Sebastián Vegas reportará este martes a los entrenamientos con el Club de Futbol Monterrey

El futbolista dejó la concentración con su selección luego de que ya no pueda tener más participación con ellos en este mes por el tema de las amonestaciones, motivo por el cual el chileno reportaría a las prácticas con el Monterrey a partir de este martes. 

El chileno llegó el lunes por la noche a Monterrey, descansó lo necesario y hoy volvería a las prácticas con el equipo en El Barrial. 

Como el último partido de Funes Mori, César Montes, Jesús Gallardo, Charly Rodríguez y Joel Campbell con sus selecciones sería el próximo 8 de septiembre en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, estos jugadores podrían reportar el jueves o el viernes con Javier Aguirre y estar listos para el duelo del sábado ante Atlas. 

Con Vegas ocurre algo parecido, aunque este jugador reportaría a partir de hoy martes si es que las cosas logran surgir como así se tiene contemplado.

El que probablemente no llegue listo para el duelo del sábado podría ser el colombiano Stefan Medina, jugador que tendría participación el 9 de septiembre ante Chile y difícilmente llegaría en las mejores condiciones físicas para el duelo de Rayados ante Atlas del próximo sábado en la Liga MX. 

¿Qué pasará con Erick Aguirre y Héctor Moreno? Los Rayados volverán este martes a los entrenamientos albiazules y se espera que en esta semana puedan ser incluidos de más formal a las prácticas grupales, todo esto a través de diversos interescuadras y dependiendo de si Javier Aguirre los ve en las mejores condiciones físicas tras sus lesiones aquejadas por ellos en el mes de agosto y las cuales aún no les ha permitido debutar con el Club de Futbol Monterrey.

Le da Aguirre el lunes de día libre a sus jugadores

Los Rayados del Monterrey no tuvieron entrenamiento el día lunes y los jugadores albiazules optaron por el descanso. 

Javier Aguirre, entrenador de Rayados, brindó dicho día de descanso a sus jugadores, esto después de que tuvieran varios días consecutivos en las prácticas dentro de El Barrial. 

Los Rayados, con las ausencias de jugadores por lesión o por las convocatorias a las eliminatorias en Concacaf y Conmebol en fecha FIFA, habían estado entrenando de manera ininterrumpida desde el pasado miércoles. 

Habían sido un total de cinco cotejos entrenando de manera consecutiva y ahora lunes, Aguirre prefirió parar la carga física y darle a sus futbolistas ese día de descanso. 

Entre el jueves y viernes, Aguirre podría recuperar a los seis seleccionados nacionales (Funes, Gallardo, Charly, Montes, Campbell, Medina) y tener equipo casi completo para el duelo del sábado ante Atlas, plantel casi completo tras la lesión de VincentJanssen y la duda de si Erick Aguirre y Héctor Moreno podrán estar físicamente al 100 por ciento luego de estar lastimados en el mes de agosto y de aún no debutar con el equipo en un partido.




« El Porvenir / Alberto Cantú »