banner edicion impresa

Deportes Tigres


Reportan seleccionadas a Tigres Femenil

Reportan seleccionadas a Tigres Femenil


Publicación:23-09-2021
++--

Cristina Ferral, María Sánchez, Nancy Antonio, Jana Gutiérrez y Carol Cazares ya reportaron con el cuadro de Roberto Medina.

Novedades durante el jueves en el campamento de Tigres Femenil y eso es que hubo el reporte de las cinco seleccionadas al cuadro de Roberto Medina.

Cristina Ferral, María Sánchez, Nancy Antonio, Jana Gutiérrez y Carol Cazares ya reportaron con el cuadro de Roberto Medina.

Con esta situación, Medina ya pudo contar con plantel completo en el cuadro de Tigres Femenil y el conjunto auriazul ya tiene todo el grupo disponible para el duelo del próximo lunes ante Xolas. 

A este partido llegará el cuadro de Tigres Femenil como el líder de la Liga MX con un total de 27 puntos en nueve jornadas, manteniendo un puntaje perfecto.

Este duelo entre Tigres y Xolas de la Liga MX Femenil se jugará el próximo lunes a las 19:00 horas de la noche desde el Estadio Universitario.

Le meten Rayadas a la intensidad

Las Rayadas del Monterrey continúan enfocadas en lo que será su siguiente partido de la Liga MX ante Santos y el jueves tuvieron otro entrenamiento en El Barrial. 

El equipo de la estratega Eva Espejo entrenó dicho día en el complejo de prácticas albiazules y ahí el conjunto albiazul tuvo una intensa práctica pese a que las condiciones climatológicas daban un día soleado y caluroso en el momento de su entrenamiento. 

Con todo y ese sol resplandeciente que azotó en el complejo de prácticas albiazules, las Rayadas entrenaron y tuvieron los regresos de Mariana Cadena, Diana Evangelista, Diana García y Aylin Avilez, futbolistas que estuvieron convocadas con la Selección Mexicana Mayor o con el TRI Sub-20 como fue el caso de la última.



« El Porvenir / Alberto Cantú »