Deportes Basquetbol


Reporta Toscano con la Selección Mexicana

Reporta Toscano con la Selección Mexicana


Publicación:23-08-2022
++--

Toscano llegó el martes a la concentración de la Selección Mexicana de Baloncesto y el hoy jugador de los Lakers ya está a disposición del combinado tricolor

Juan Toscano, el hasta hoy único mexicano en ser campeón dentro de la NBA, ya reportó desde el día martes con la Selección Mexicana de Baloncesto, todo esto de cara del duelo que es clasificatorio ante Colombia y el cual servirá para estar cada vez más cerca de meterse para México en la Copa del Mundo del 2023.

Toscano llegó el martes a la concentración de la Selección Mexicana de Baloncesto y el hoy jugador de los Lakers ya está a disposición del combinado Tricolor para los compromisos que estén por venir.

Este duelo ante Colombia va a ser el 25 de agosto en Chihuahua y frente a Brasil va a ser el día 29 de este mes, aunque en tierras amazónicas.

También Toscano podrá participar con México en la Americup que será del 2 al 11 de septiembre de este año.

Toscano se coronó campeón en la NBA en junio de este año y lo hizo con los Guerreros de Golden State, aunque ya ahora forma parte de los Lakers de los Ángeles para la próxima semana en el mejor baloncesto del mundo, el de los Estados Unidos.



« El Porvenir »