banner edicion impresa

Deportes Tigres


Reporta Nahuel y jugará de titular ante Atlas

Reporta Nahuel y jugará de titular ante Atlas


Publicación:27-08-2021
++--

Miguel Herrera no hizo grandes ajustes y el equipo que paró en los interescuadras del miércoles y jueves fue prácticamente el mismo

Luego de recibir el día libre durante el jueves tras llegar del Juego de Estrellas entre la Liga MX y MLS que fue en la noche del miércoles, ahora Nahuel Guzmán volvió a los entrenamientos en Tigres y jugará este sábado de titular ante Atlas.

Miguel Herrera no hizo grandes ajustes y el equipo que paró en los interescuadras del miércoles y jueves fue prácticamente el mismo al del viernes, siendo que la única novedad es que Nahuel Guzmán fue incluído en este.

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Diego Reyes, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Aldo Cruz; Jesús Dueñas, David Ayala; Luis Quiñones, Nico López y Carlos González será el equipo que juegue este sábado ante Atlas.

Futbolistas como André Pierre Gignac, Guido Pizarro, Leo Fernández, y Rafael Carioca, por distintas lesiones, no jugarán este sábado ante Atlas.

Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez se recuperaron de sus lesiones y entraron en la convocatoria para el duelo ante Atlas. 

Los felinos aspiran a que con un triunfo lleguen a 14 puntos y tomen el segundo lugar de la competencia si es que hay alguna victoria o empate del América sobre el sublíder León.


« El Porvenir / Alberto Cantú »