banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Reporta Gerardo Álvarez a Sultanes

Reporta Gerardo Álvarez a Sultanes


Publicación:20-09-2021
++--

También lo hizo el pelotero Luis Gamez

Los Sultanes de Monterrey continúan preparándose para su temporada en la Liga Mexicana del Pacífico y el día lunes tuvieron la incorporación de su Coach Gerardo Álvarez y el pelotero Luis Gamez.

Luego de varias semanas en las que las prácticas fueron priorizadas por el restante cuerpo técnico sultán, ahora ya el mandamás en la dirección técnica del equipo pudo reportar a los Fantasmas Grises y lo hizo con absoluto tiempo de anticipación.

Luis Gamez, pelotero de los Sultanes de Monterrey, también reportó el lunes a las prácticas y rápidamente se incorporó al trabajo físico y de lanzamientos para fortalecer su brazo como pitcher.

Como los Sultanes debutarán en su tercera temporada de la Liga Mexicana del Pacífico hasta el 5 de octubre ante los Charros en Jalisco, Álvarez y Gamez llegan a tiempo con los Sultanes para lo que resta de pretemporada en el Palacio Sultán, misma que comenzó el pasado 1 de septiembre.

El conjunto regio tendrá su juego inaugural en su tercera temporada de la LMP hasta el 6 de octubre cuando reciban a los Charros de Jalisco.

Se espera que próximamente puedan definir a los 30 peloteros con los que iniciarán la temporada 2021 en la Liga Mexicana del Pacífico, misma en la que irán por el título.



« El Porvenir / Alberto Cantú »