Deportes Beisbol


Reporta Eddie Gamboa con Sultanes

Reporta Eddie Gamboa con Sultanes
Eddie Gamboa

Publicación:15-04-2021
++--

Los Sultanes de Monterrey cumplieron el día jueves con su primera semana de pretemporada en el Palacio Sultán

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey cumplieron el día jueves con su primera semana de pretemporada en el Palacio Sultán y a ella siguen llegando más peloteros.

Ahora fue turno de que reportara a ella el propio Eddie Gamboa, situación que confirmaron los Fantasmas Grises en sus redes sociales.

"El hombre cuyo lanzamiento de nudillos se ha convertido en un pitcheo estelar dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, Eddie Gamboa, fue la novedad de Sultanes de Monterrey, en su séptimo día de entrenamiento de pretemporada", informó Sultanes.

El pitcher de Sultanes mencionó que no ha puesto atención a lo que otros clubes en la LMB han hecho para reforzarse de cara a la próxima temporada, aunque la cosa cambia si se habla de su propio equipo, conjunto que tiene una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos que les harán tener suficiente experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol.

"No he puesto mucha atención en los otros equipos sobre a quién tienen, pero lo que si se, es a quien tenemos nosotros, gente con mucho talento; mucho veterano combinado con juveniles que vienen listos para darle con todo, así que estoy contento para iniciar la temporada 2021. Uno trabaja duro, debo hacer lo que he hecho toda mi carrera, uno tiene una buena carrera en el beisbol y viene con ello, con trabajar, enfocarse en lo que estoy haciendo y saber cuando uno debe descansar, estoy contento de poderles aportar algo a los jóvenes y aquí estaré para lo que se necesite", finalizó.


« El Porvenir »