Deportes Beisbol


Reporta Christian Villanueva a entrenamientos con Sultanes

Reporta Christian Villanueva a entrenamientos con Sultanes


Publicación:20-04-2021
++--

El experimentado beisbolista de 29 años de edad reportó con suficiente tiempo de anticipación

Christian Villanueva, refuerzo estelar en los Sultanes de Monterrey para la próxima temporada de la LMB, reportó este martes a los entrenamientos con el conjunto regio. 

El experimentado beisbolista de 29 años de edad reportó con suficiente tiempo de anticipación antes de que los Sultanes hagan su viaje a San Luis para el torneo de preparación que tendrán en este mes de Abril y a principios de mayo. 

Villanueva entrenará este martes y también el miércoles en el Palacio Sultán, aunque se espera que haga el viaje con el equipo durante el día jueves a la ciudad de San Luis para ahí jugar días más tarde ante Saraperos de Saltillo y Bravos de León en un torneo de pretemporada. 

El mexicano cabe señalar que tuvo participación con los Padres de San Diego en la MLB y en los los Yomiuri Giants y Hokkaido Nippon-Ham Fighters de Japón, equipos en los que brilló en sus producciones en cuanto al bateo y carreras producidas. 

Ahora es refuerzo de Sultanes para la próxima temporada de la LMB y se espera que desde estos entrenamientos empiece a demostrar las razones suficientes para argumentar su fichaje con el cuadro de los Fantasmas Grises.



« El Porvenir / Alberto Cantú »