banner edicion impresa

Deportes Rayados


Reporta Bernal al Tricolor

Reporta Bernal al Tricolor


Publicación:31-05-2021
++--

Están a la espera de las jugadoras convocadas de Tigres y Chivas

Monterrey, NL.-Rebeca Bernal, jugadora de Rayadas, dejó atrás sus vacaciones y ya reportó con el Tricolor Femenil para su partido ante Japón en el mes de junio.

El conjunto mexicano informó esta situación a través de un comunicado y en este destacan que las jugadoras convocadas de Tigres y Chivas que jugaron la última final de la Liga MX Femenil, reportarán con el Tricolor de manera inmediata luego de que terminaran ya su participación en el anterior campeonato mexicano.

"La Selección Nacional de México Femenil inició concentración en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, de cara a al duelo de preparación ante Japón a celebrarse el 13 de junio en Tochigi, Japón a las 14:00 hrs. (local) 00:00 hrs. (hora del centro de México) en la cancha del Kanseki Stadium.

"Al día de hoy, nueve jugadoras se encuentran en el CAR: Emily Alvarado, Rebeca Bernal, Nayeli Díaz, Maricarmen Reyes, Alison González, Jocelyn Orejel, Reyna Reyes, Kimberly Rodríguez y Karina Rodríguez; por su parte, las futbolistas de los Clubes Guadalajara y Tigres se incorporarán al culminar participación con sus equipos en la gran final de Liga MX Femenil; en tanto que, Cecilia Santiago, Jimena López, Kiana Palacios y Kenti Robles se integrarán al cuadro nacional en Japón el 7 de junio y el domingo 6 de junio, la SNM Femenil emprenderá el viaje a Japón", informaron en sus redes sociales.



« El Porvenir »