banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Reponen Sultanes bajas con tres refuerzos

Reponen Sultanes bajas con tres refuerzos


Publicación:18-07-2021
++--

Llegan Francisco Arcia, Tyler Wilson y Robby Scott

Luego de que Sebastián Elizalde, Alí Solís, Ramiro Peña, César Vargas y Manny Bañuelos dejaran de manera parcial a los Sultanes de Monterrey para en los próximos días jugar con México los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Mexicana de Beisbol, el equipo regio no perdió tiempo y recompuso las bajas que ahora tenían en esos peloteros.

El cuadro regio informó sobre la llegada de Francisco Arcia, Tyler Wilson y Robby Scott,  siendo que el primero es catcher y los últimos dos son pitchers.

Estos tres peloteros cuentan con experiencias en las Grandes Ligas, siendo que Arcia lo tuvo en los Angelinos de Anaheim, mientras que Tyler Wilson lo hizo con los Orioles de Baltimore y Scott con la escuadra de las Medias Rojas de Boston.

Cabe señalar que estos jugadores ya pueden tener actividad con Sultanes y de hecho son contemplados para el duelo de este domingo frente a Saraperos, el cual se desarrollará en el Palacio Sultán en punto de las 17:00 horas de la tarde y el cual será el último y definitivo de la serie.



« El Porvenir / Alberto Cantú »