banner edicion impresa

Deportes Tigres


Repite Herrera cuadro que inició ante Xolos

Repite Herrera cuadro que inició ante Xolos


Publicación:29-07-2021
++--

Luis Quiñones, ya recuperado del Covid-19, entró por Javier Aquino, mientras que Leo Fernández ocupó el lugar de Juan Pablo Vigón.

Pareciera ser que Miguel Herrera no quedó del todo inconforme en el accionar de su equipo en la jornada uno y ahora en jueves, en el primer día de interescuadras, el propio estratega paró el primer once para el duelo ante Toluca y éste fue el mismo que comenzó frente a Xolos.

Nahuel Guzmán; Erick Avalos, Hugo Ayala, Diego Reyes, Francisco Venegas; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Juan Pablo Vigón; Javier Aquino, Nico López y Carlos González fue el equipo titular en el interescuadras.

Conforme avanzó el ensayo, Luis Quiñones, ya recuperado del Covid-19, entró por Javier Aquino, mientras que Leo Fernández ocupó el lugar de Juan Pablo Vigón.

Miguel Herrera tendrá un día más para definir al equipo que jugará el domingo ante Toluca en el Nemesio Diez y será este viernes cuando defina a su once inicial para este compromiso.

Los felinos vienen de ganar en la jornada uno en su visita con Xolos y el domingo al mediodía, en el Estadio Nemesio Diez, intentarán seguir por la senda del triunfo en el Torneo Grita México A21.


« El Porvenir / Alberto Cantú »