banner edicion impresa

Deportes Tigres


Repite Ferreti alineación; Chaka sigue lesionado

Repite Ferreti alineación; Chaka sigue lesionado


Publicación:07-04-2021
++--

Este miércoles, el conjunto de Tigres entrenó en el Estadio Universitario y en la práctica el estratega Ferreti siguió definiendo el equipo

Ricardo Ferreti repitió alineación por segundo día consecutivo y en ella se destaca de nueva cuenta la ausencia de Luis Rodríguez de los ensayos de futbol, esto por un tema de lesión. 

Este miércoles, el conjunto de Tigres entrenó en el Estadio Universitario y en la práctica el estratega Ferreti siguió definiendo el equipo para comenzar el duelo del sábado ante América, siendo que este sería muy similar al que usaron en contra de Gallos por no decir que es igual. 

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Aldo Cruz; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Luis Quiñones, Javier Aquino, Carlos González y André Pierre Gignac fueron los futbolistas que comenzaron en el interescuadras dentro del equipo titular. 

Dueñas ocupó por segundo día el lugar del 'Chaka', jugador que padece de un esguince en el tobillo derecho y es duda para el duelo del sábado, mientras que otra novedad es que Aldo Cruz repitió en el ensayo y si Rodríguez no se recupera de aquí al viernes, en los días previos al duelo del sábado, al parecer la alineación antes descrita sería con la que Ricardo inicie el cotejo frente a los azulcremas. 

Por otro lado, todo indica que Leo Fernández y Nicolás López vayan a ser suplentes en este duelo ante América, esto debido a que Ferreti por segundo día repitió el mismo equipo en el interescuadras y todo indica a qué mañana jueves en el último ensayo no vaya a modificar en el parado del plantel.



« El Porvenir / Alberto Cantú »