banner edicion impresa

Deportes Rayados


Repetirá Rayados once titular ante Toluca

Repetirá Rayados once titular ante Toluca


Publicación:04-02-2023
++--

Víctor Manuel Vucetich, definió el sábado en El Barrial el equipo que saltará a la cancha mañana ante los Diablos Rojos en el Gigante de Acero

Bien dicen por ahí que equipo que gana tiene que repetir y eso es lo que hará el cuadro de Rayados cuando este domingo enfrenten a Toluca, todo esto desde el Estadio BBVA y en duelo de la jornada cinco del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados, definió el sábado en El Barrial al equipo que jugará el domingo en casa ante Toluca y este mismo plantel fue el que inició hace más de una semana y en la victoria como visitantes frente al Puebla de la Franja.

Esteban Andrada; Víctor Guzmán, Stefan Medina, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori es el equipo que iniciará en Rayados de Monterrey.

Rayados recuperó de sus lesionados a Erick Gutiérrez, pero este jugador será suplente en el duelo ante Toluca, siendo esa misma situación para Omar Govea y Jordi Cortizo, para dos de los tres refuerzos del Monterrey en este semestre.

Joao Rojas, quien se lesionó de los ligamentos en julio del año pasado y eso fue en una de sus rodillas, continúa con su recuperación y no jugará este domingo frente a Toluca, aunque esa misma situación también es para un Edson Gutiérrez que sigue con sus problemas musculares.

Fuera de eso, el Monterrey tendrá equipo completo para jugar ante los Diablos Rojos del Toluca.

El Monterrey buscará vencer a los Diablos para llegar a 12 puntos de 15 posibles y con eso seguir peleando en la cima del presente Balompié Nacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »