banner edicion impresa

Deportes Tigres


Repetirá Miguel el mismo once contra Toluca

Repetirá Miguel el mismo once contra Toluca


Publicación:30-07-2021
++--

En conferencia de prensa, Miguel Herrera adelantó que tiene contemplado el mismo cuadro para iniciar contra Toluca, solo con la duda del lateral izquierdo

Con la idea de repetir el mismo cuadro que vio acción contra Xolos el domingo pasado, Tigres visitará a Toluca el próximo domingo en lo que será la segunda jornada y la segunda visita del equipo universitario en este Apertura 2021.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera adelantó que tiene contemplado el mismo cuadro para iniciar contra Toluca, solo con la duda del lateral izquierdo ya que Francisco Venegas tiene algunas molestias.

“La idea si es repetir el mismo cuadro, veremos cómo esta Venegas, que tiene una molestia, pero si se encuentra al cien jugará, si no entrará Aldo Cruz por Venegas, tenemos trabajado lo que hicimos al principio y como terminamos el juego pasado, trabajaremos todas las posiciones y todas las formaciones” declaró el Piojo.

Respecto al funcionamiento del equipo y a las jerarquías que hay en el plantel, Miguel Herrera detalló que le gusta que el equipo tenga muchos jugadores de jerarquía, sin embargo no está casado con ningún jugador.

“A mí las jerarquías me gustan, porque se lo han ganado, me gusta tener muchos jugadores de jerarquía, pero también me gustan que se disputen todos los puestos, siempre buscaré tener lo mejor en la cancha, no estoy casado con nadie al contrario quiero a los 25 jugadores para yo romperme la cabeza para saber a quién poner”

Así mismo detallo que el equipo está trabajando en cambiar el estilo de juego y conforme pasen las jornadas el equipo se verá mejor.

“Cada partido nos dará la pauta, el progreso para quitarles el arraigo, los veo entrenar muy bien, hacen todo lo que les hemos pedido. Trataremos de buscar la mejor versión del equipo, recuperaremos a jugadores con forme pasan las jornadas, el equipo tiene muchísimo que dar, el equipo tendrá que dar muchísimo de que hablar”, mencionó Herrera.

Por último, el estratega felino se mostró contento con el plantel que tiene, mencionando que no tiene prisa para contratar a otro central debido a que Purata le ha llenado el ojo.

“Ayer tuvimos una plática con Mauricio y con Sancho, tenemos cuatro, cinco nombres,  pero no hay prisa, la próxima semana tenemos a Carlos de regreso (Salcedo), a mi Purata me deja muy tranquilo, tiene mucha estancia, mucho porte y levanta la mano, nos da mucha solvencia”

“Tengo un grupo sensacional, quiero ser lo más justo posible, estoy muy feliz por el equipo tan bastó que tenemos, los jóvenes ahí están, tengo un muy bonito problema” concluyó.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »