Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Renueva O´Ward con McLaren

Renueva O´Ward con McLaren


Publicación:02-03-2024
++--

Patricio O´Ward renovó contrato con este equipo y lo hizo hasta el 2027

Patricio O´Ward, piloto regio de Arrow McLaren, renovó contrato con este equipo y lo hizo hasta el 2027, siendo esta situación una que tiene feliz al nacido en Monterrey. 

O´Ward, quien corre con ese equipo en la IndyCar desde el ya lejano 2020, expresó de esta forma su felicidad de continuar con ellos por más años y los calificó como "una familia". 

"McLaren se ha convertido en mi hogar y estoy orgulloso de poder correr con papaya al menos durante unos años más, son mi familia. 

"No podría estar más emocionado de firmar este acuerdo con el equipo. Tengo que agradecer a Zak y Gavin, los socios y todos los que estuvieron involucrados para que esto sucediera, especialmente antes de que comience la temporada de la NTT INDYCAR SERIES para que podamos concentrarnos en competir y ganar. McLaren se ha convertido en mi hogar y estoy orgulloso de poder correr con papaya al menos durante unos años más", expresó en charla con los conductos oficiales del equipo. 

A su vez, Gavin Ward, quien es el director de Arrow McLaren en la IndyCar, también se mostró feliz de retener al regio en el equipo y que esto sea por mucho más tiempo. 

"Este es un gran día para el equipo y para Pato. Ha sido genial ver a Pato y al equipo crecer juntos. Estamos encantados de seguir compitiendo con él y espero mostrarle al mundo de las carreras lo que podemos lograr como grupo. Tener esto hecho y desempolvado antes del inicio de la temporada significa que el equipo del Arrow McLaren Chevrolet No. 5 puede llegar al Gran Premio de San Petersburgo sin distracciones y con un objetivo en mente: ejecutar cada fin de semana de carrera al máximo de nuestras capacidades. Potencial", expresó. 

Con todo esto, el regio ya se dice listo para iniciar su temporada dentro de este año en la IndyCar, lo cual comenzará el próximo 10 de marzo con la primera carrera de la temporada que será el Gran Premio de San Petersburgo, en los Estados Unidos. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »