banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Renueva Hamilton dos años con Mercedes

Renueva Hamilton dos años con Mercedes


Publicación:03-07-2021
++--

El piloto británico, quien corre con Mercedes desde hace varios años, firmó su extensión contractual con este equipo hasta el año de 2023

Es un hecho, habrá más Lewis Hamilton para la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial y lo habrá hasta 2023.

Sí, el piloto británico, quien corre con Mercedes desde hace varios años, firmó su extensión contractual con este equipo hasta el año de 2023 y continuará en la Fórmula 1.

Se acabaron las especulaciones y Totto Wolf, CEO de Mercedes, finalmente pudo cerrar a su primer piloto en el equipo alemán durante la temporada del año que viene y la del 2023.

Con Hamilton firmado y con las ganas de hacer lo necesario para alcanzar su octavo título mundial, ahora Totto Wolf y Mercedes va en búsqueda de su segundo piloto para su proyecto del 2022, proyecto que de paso será distinto, esto después de que en ese año hayan importantes cambios en la reglamentación de los monoplazas y todos éstos empiecen desde cero, motivo por el cual era importante el tener una pareja de pilotos de la cual fiarse, y los alemanes mínimamente ya tienen a Lewis.

¿Será Valtteri Bottas? ¿Será George Russell? Todo esto se confirmaría próximamente, aunque lo hoy ya conocido es que Lewis Hamilton seguirá con ellos y con ello el británico continuará con su legado en la Fórmula 1.


« El Porvenir / Alberto Cantú »