banner edicion impresa

Deportes Tigres


Renueva Gignac por tres años más con Tigres

Renueva Gignac por tres años más con Tigres


Publicación:26-02-2021
++--

Firmó su renovación con el conjunto de San Nicolás de los Garza y quedará ligado con el cuadro de Tigres hasta el verano del 2024.

Más s de 140 goles, cuatro títulos de Liga, tres campeón de campeones, una campeones Cup, una Concacaf Liga de Campeones, un subcampeonato de Copa Libertadores y un subcampeonato en el Mundial de Clubes tenían que seguir en el equipo de Tigres y hoy se hizo realidad la firma de renovación de André Pierre Gignac con el equipo felino. 

El francés André Pierre Gignac firmó su renovación con el conjunto de San Nicolás de los Garza y quedará ligado con el cuadro de Tigres hasta el verano del 2024. 

André firmó un contrato por los próximos tres años con el conjunto felino y tiene la posibilidad de retirarse en este equipo cuando tenga 38 años, esto en el verano del 2024. 

Lo que se hizo realidad en el verano del 2015 continuará dentro del conjunto felino y eso es la quedada del francés André Pierre Gignac

El francés seguirá con los felinos y de cumplir su próximo contrato con la escuadra de Ferreti alcanzará los nueve años como Tigre, siendo que actualmente solo tiene cinco años y medio dentro de la institución y a base de sus goles se ha convertido en tal vez el mejor jugador en la historia de dicho club. 

André, desde su llegada, ayudó a que los Tigres se convirtieran en el equipo de la década anterior tras aportar con cuatro títulos de Liga, tres campeón de campeones, una Campeones Cup, una Concachampions, un subcampeonato de Copa Liberadores y un subcampeonato en el pasado Mundial de Clubes, torneo en el que siguió incrementando su legado como felino. 

Más de 140 goles con el equipo de Tigres son los que ha hecho el francés Gignac en sus cinco años y medio con el equipo auriazul, conjunto en el que seguirá haciendo historia y ahora tendrá tres años más para seguirla haciendo. 

El matrimonio Tigres y André Pierre Gignac seguirá escribiendo páginas de oro dentro del futbol mexicano y esto continuará haciéndose realidad en este Guardianes 2021.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »