banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Renueva Daniel Suárez con Trackhouse

Renueva Daniel Suárez con Trackhouse


Publicación:26-08-2022
++--

El regiomontano tendrá esta temporada y la que viene para seguir demostrando su talento en el serial de carreras estadounidenses

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series de Estados Unidos, continuará corriendo en esa categoría de automovilismo y como mínimo lo va a hacer hasta finales del 2023.

El piloto regio de 30 años de edad fue renovado por el equipo Trackhouse Racing de la Nascar Series de Estados Unidos y esto se confirmó poco después del mediodía del viernes.

Suárez corre con Trackhouse Racing desde el 2021 y en este año tiene su segunda temporada con el equipo, teniendo ya ahí su primera victoria dentro de la Nascar Series de Estados Unidos, la cual fue en Sonoma y en el mes de junio.

El regiomontano tendrá esta temporada y la que viene para seguir demostrando su talento en el serial de carreras estadounidenses, justa en la que ya está en playoffs respecto a este año y ahí buscará ser campeón a partir del próximo mes en adelante y en este 2022.

Buena noticia la renovación de Suárez con Trackhouse Racing en la Nascar Series de Estados Unidos, todo esto después de que con eso se asegura México de tener a otro piloto mexicano en otra de las categorías de automovilismo más importantes a nivel mundial.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »