banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Renueva contrato Norris con McLaren

Renueva contrato Norris con McLaren


Publicación:19-05-2021
++--

Lando Norris firmó un contrato multianual con el equipo de McLaren y el piloto británico continuará con esta escudería más allá del 2021.

Su gran inicio de temporada con McLaren tenía que ser premiado por la escudería británica y Lando Norris recibió lo que merecía y eso fue una extensión de contrato con el equipo originario de Woking

Si, Lando Norris firmó un contrato multianual con el equipo de McLaren y el piloto británico continuará con esta escudería más allá del 2021. 

Con esto McLaren se asegura de un pilotazo y lo hace más allá del presente año, todo esto después de que se rumorara que Norris sería el sucesor de Bottas en Mercedes apenas finalizara la presente temporada. 

Finalmente esto no ocurrió y en McLaren ven a Norris como un futuro campeón de Fórmula 1, motivo por el cual le extendieron su contrato y mínimamente se lo aseguraron para esta temporada y también para la del 2022 y 2023. 

Norris, de 21 años de edad, seguirá haciendo pareja en McLaren con el australiano Daniel Ricciardo y el británico viene de grandes actuaciones en lo que va de la temporada, esto después de que en Barhéin fuera cuarto, en Imola acabara de tercero y tuviera podio, en Portugal fuera quinto y en España acabara como octavo. 

Lando es actualmente el cuarto mejor piloto en lo que va de la temporada con el equipo de McLaren y solo es superado en estos momentos por Lewis Hamilton, Max Verstappen y Valtteri Bottas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »