banner edicion impresa

Deportes Tigres


Renovarían a Siboldi si es campeón

Renovarían a Siboldi si es campeón


Publicación:25-05-2023
++--

La directiva felina habría determinado que el estratega felino seguiría al frente del plantel si consigue el título del Clausura 2023

Robert Dante Siboldi seguirá en los Tigres de la UANL para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX si es campeón del futbol mexicano con este equipo en el presente Clausura.

Si los Tigres que dirige Robert Dante Siboldi logran el título de la Liga MX ante las Chivas, con eso la directiva auriazul optaría por renovarle su contrato al mencionando entrenador uruguayo.

Incluso ha trascendido en las últimas horas que si Robert Dante Siboldi hace campeón a Tigres en los próximos días, que la directiva auriazul le daría a este entrenador la cifra de dos años de contrato.

Eso sí, si Tigres no es campeón con Siboldi en este semestre, entonces la continuidad del estratega uruguayo estaría en duda y no es seguro que siga en la institución.

Solo como dato, Siboldi acaba contrato con Tigres cuando acabe este mismo semestre futbolístico, es decir, después de la final de vuelta frente a Chivas en Guadalajara del próximo domingo 28 de mayo.

Tras esta situación, Robert Dante Siboldi se juega ante Chivas la tal vez posibilidad de seguir o partir del conjunto de Tigres, equipo que en esta semana buscará coronarse frente al Guadalajara para con ello conseguir su octavo título en el Balompié Nacional.



« El Porvenir / Alberto Cantú »