banner edicion impresa

Deportes Rayados


Renovaría Celso por un año más con Rayados

Renovaría Celso por un año más con Rayados


Publicación:20-04-2021
++--

Fuentes consultadas por El Porvenir aseguraron que la directiva albiazul, consciente del gran nivel del mediocampista, buscaría renovarle contrato

Celso Ortiz, mediocampista de los Rayados del Monterrey, estaría cerca de renovar con la Pandilla del Cerro de la Silla

Fuentes consultadas por El Porvenir aseguraron que la directiva albiazul, consciente del gran nivel del mediocampista, buscaría renovarle contrato y esto sería por un año más. 

A Celso se le termina contrato con el conjunto albiazul a finales de la presente temporada y a partir del verano, en dado caso de no renovar, podría marcharse de manera gratis a otro club. 

La intención del jugador es quedarse en el Monterrey y al parecer la directiva albiazul le cumplirá el deseo a este futbolista y habría Ortiz en el cuadro rayado hasta el verano del 2022. 

Esta situación no está confirmada pero es lo que trascendió en las últimas horas, siendo que tras ello se espera que en las próximas semanas hayan más novedades sobre el futuro de Celso Ortiz y tocará saber si acaba quedándose en Rayados por un año más o busca continuar su carrera en otro club de la Liga MX o fuera de México.



« El Porvenir / Alberto Cantú »