banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Remontan Sultanes y son campeones de la Zona Norte

Remontan Sultanes y son campeones de la Zona Norte
Sultanes.

Publicación:03-09-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey, con una remontada épica en el Palacio Sultán

Los Sultanes de Monterrey, con una remontada épica en el Palacio Sultán, vencieron 12 carreras contra 11 a los Toros de Tijuana y con ello superaron en cuatro juegos y en la Final de la Zona Norte a los antes citados, todo esto para avanzar a la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol y ahí aspirar a ser campeones otra vez del deporte de la pelota caliente del verano en México.

Perdiendo hasta por marcador de 8 carreras contra 0 y después por resultado de 10-2 en algunos momentos del juego, Sultanes logró venir de atrás en las últimas tres entradas para ganar el juego en el Palacio Sultán y coronarse en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto que dirige Roberto Kelly le abolló la corona al todavía campeón de la Liga Mexicana de Beisbol y de qué manera lo hicieron, logrando esta situación en solo cuatro juegos y coronándose como los monarcas de la Zona Norte ante un Palacio Sultán que presentó más de 20 mil personas en la noche del viernes.

Remontada histórica de Sultanes a partir del séptimo inning cuando lo perdían por marcador de 10 carreras contra 2, todo esto para ahí tener un rally de siete producidas y ponerse a una de distancia.

Junior Lake le dió dos de ventaja a Toros con un imparable en la octava alta, pero parecía que todo estaba escrito en ese entonces y el destino tendría escrito una remontada histórica de los Sultanes de Monterrey.

Los Fantasmas Grises, los Muchachos del Regreso, lo perdían por dos de distancia en la novena y el pitcher Fernando Rodney no logró conseguir el out 27 y dejó las tres bases llenas para las hipotéticas carreras del empate para los regios, siendo que ahí se consumó esta situación instantes más tarde.

Sultanes lo perdía por una de distancia y tenía tres hombres en las bases, todo esto para que Víctor Mendoza se mandara un batazo al jardín derecho y Sebastián Elizalde recorriera todas las bases para ocasionar la del triunfo para el 12-11.

El Palacio Sultán festejó en ese momento el triunfo de los Sultanes de Monterrey, quienes ya son campeones de la Zona Norte y ahora esperan rival en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol, enfrentado ahí tal vez a los Diablos Rojos del Estado de México o a los Leones de Yucatán.





« El Porvenir »