banner edicion impresa

Deportes Rayados


Remontan Rayadas y trepan al liderato

Remontan Rayadas y trepan al liderato


Publicación:28-08-2021
++--

Las albiazules amanecen en el sitio de honor, aunque el gusto podría durarles muy poco

 
Las Rayadas del Monterrey remontaron sobre el Atlas de Guadalajara y con una victoria por marcador de 2-1, lograron treparse al liderato de la Liga MX Femenil.
 
Con goles de Daniela Solis y Diana Evangelista, las albiazules están que no cree en nadie y de manera parcial, a falta de que jueguen equipos como Tigres, América o Chivas, las de Eva Espejo son líderes con 19 puntos de 21 posibles en siete jornadas.
 
Pero nada fue fácil ya que Atlas se fue arriba en el marcador luego de que Adriana Iturbide marcara el 1-0 al 27' de acción, todo esto aunado a que minutos más tarde, la propia Alison González tuvo el 2-0 por la vía del penal, pero al 32' la portera Alejandría Godínez tapó el esférico.
 
Con un gol en contra y con la fortuna de no irse 0-2 al descanso, las Rayadas plantearon mejor las cosas en la segunda mitad y Diana Evangelista condujo desde la media cancha y llegó al área grande rojinegra y asistió a Daniela Solis, futbolista que remató a gol tras la salida de la portera del cuadro tapatío y marcó el 1-1 al 58' en el Estadio Jalisco.
 
Tan solo media hora más tarde, al 88', Aylin Avilez logró marcar el segundo de Rayadas y el de la victoria y con ello el conjunto rayado llegó a 19 puntos y mantuvo su invicto en el certamen.
 
Las Rayadas volverán a la actividad en la Liga MX Femenil en la jornada ocho cuando enfrenten de visitantes a Pachuca, esto el próximo 6 de septiembre en el Estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas de la noche.


« El Porvenir / Alberto Cantú »