##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Basquetbol


Remontan los Lakers sobre San Antonio

Remontan los Lakers sobre San Antonio
Lakers ganó 125-121.

Publicación:27-10-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Ángeles Lakers remontaron y derrotaron en el tiempo extra a los San Antonio Spurs, por marcador de 125 puntos a 121

Los super reforzados y llenos de talento Ángeles Lakers remontaron y derrotaron en el tiempo extra a los San Antonio Spurs, todo esto por marcador de 125 puntos a 121.

La escuadra de Lebron, Westbrook, Carmelo Anthony, Dwight Howard, Rajon Rondo y Anthony Davies llegó perdiendo al último cuarto por un marcador parcial de 97 a 85 sobre los Spurs de San Antonio, pero estupendos resultados finales de 29-17 y 11-7 en el último cuarto y en el tiempo extra, les fue suficiente para que le remontaran al conjunto local y los dejaran tundidos en el camino.

Una jugada clave fue cuando Lakers y Spurs llegaban empatados a 114 puntos en la mitad del tiempo extra y en ese momento Russel Westbrook agarró la pelota e hizo una jugada individual que dejó dos puntos para un 116-114 para los Lakers de manera momentánea, todo esto para acabar ganándolo 125-121 en los instantes finales del duelo.

Gran partido de Russel Westbrook, quien fue clave en el tiempo extra y el cual se mandó 33 puntos en el compromiso, mientras que Anthony Davies logró 35.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los Lakers no extranaron en este partido a Lebron James, al tal vez su mejor jugador, siendo que sin él lograron el triunfo sobre San Antonio y con ello ya tienen un récord de 2-2 en la temporada tras haber empezado tiempo atrás la misma con dos derrotas consecutivas.

Ya en otros resultados del martes en la temporada regular de la NBA, Dallas superó 116-106 a Houston, mientras que los Guerreros de Golden State superaron 106-98 a Oklahoma, los Knicks de Nueva York superaron 112 a 99 a los Filadelfia 76ers y Utah superó 122-110 a Denver.

Este miércoles seguirá la actividad en la temporada regular de la NBA con 10 partidos desde las 18:00 horas de la tarde y el último iniciará a las 21:30 horas de la noche, siendo que estos encuentros serán entre Orlando frente a Charlotte, Brooklyn en contra de Miami, Nueva Orleans ante Atlanta, Toronto en contra de Indiana, Boston ante Washington, Milwauke en contra de Minnesota, Oklahoma frente a Lakers, Portland ante Memphis, Phoenix frente a Sacramento y los Clippers ante Cleveland. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##