banner edicion impresa

Deportes Tigres


Remontan felinas y vencen a Pumas

Remontan felinas y vencen a Pumas
Tigres femenil van por el récord de más puntos en una temporada.

Publicación:08-11-2021
++--

Las felinas ahora solo necesitan de un empate en la jornada 16 para amarrar el primer lugar en la Liga MX Femenil

Tigres Femenil remontó en el Estadio Universitario y con dos goles en la segunda mitad, vencieron por marcador de 2-1 al conjunto de Pumas, todo esto para seguir de líderes en la competencia de la Liga MX. 

El conjunto de Roberto Medina vino de atrás para remontar un duelo que empezaron perdiendo tras el gol de Luz Duarte al 31’.

Tras el gol de las unamitas, las felinas igualaron todo en el segundo tiempo, esto gracias a Belén Cruz, futbolista que al minuto 58 logró el 1-1.

Luego de una jugada individual de Lizbeth Ovalle, ésta jugadora mandó un centro a segundo poste y dentro del área remató Cruz para poner el 1-1.

Después, al 84’, Sandra Stephany Mayor marcó el 2-1 en el partido luego de una jugada individual desde dentro del área de Pumas en la que definió de zurda y logró el de la victoria.

Tras este resultado, el cuadro de Roberto Medina, Tigres Femenil, llegó a 43 puntos en el campeonato para seguir de líderes en el Grita México AP21 y con ello tienen un total de 14 triunfos y un empate en este semestre.

Las felinas ahora solo necesitan de un empate en la jornada 16 para amarrar el primer lugar en la Liga MX Femenil, todo esto después que a falta dos partidos por acabar la temporada regular, las de Medina tengan 43 puntos por 38 de las Rayadas.

El conjunto de Roberto Medina volverá a la actividad hasta el sábado 13 de noviembre cuando sean visitantes y enfrenten al América.

Entregan Balón de Oro a Liliana Mercado

Liliana Mercado, jugadora de Tigres Femenil, recibió finalmente la distinción que le otorga ser la mejor jugadora de la Liga MX en el año futbolístico 2020-2021.

El Balón de Oro lo recibió Mercado en los momentos previos al duelo entre Tigres y Pumas del día lunes en la Liga MX Femenil.



« El Porvenir »